Rusia: dos mujeres caen al vacío mientras se columpiaban en acantilado [VIDEO]

Ambas cayeron sobre una tabla que se encontraba debajo del columpio ubicado a más de 1.500 metros de altura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujeres se salvaron por poco.
Mujeres se salvaron por poco.Fuente: Difusión - Crédito: Composición el Popular

En el cañón de Sulak en Daguestan, Rusia, es uno de los más profundos de Europa con una profundidad de 1.500 metros donde en uno de los bordes está instalado un columpio para balancearse sobre el vacío.

Y donde dos mujeres sufrieron un accidente cuando una de sus cadenas de rompió cuando estaban flotando en medio del abismo. En el video que se ha hecho viral se puede ver como sus amigos las animan y ríen cuando las empujan.

Pero el panorama cambió drásticamente cuando una de las cadenas cede y las dos mujeres desaparecen de la toma. Por suerte, había una especie de madera escondida al borde donde se cayeron.

Ambas sufrieron rasguños y un gran susto. "Las chicas se asustaron y sufrieron arañazos, pero ninguna de ellas sufrió heridas graves", declaró una fuente al periódico Komsomolskaya Pravda.

"Es escalofriante imaginar lo que podría haber pasado si se resbalaban cuando los columpios estaban a una altura máxima", refirió el espectador suponiendo que hubieran pasado sí habrían caído.

Finalmente, ahora las autoridades respectivas necesitan hacer una inspección de seguridad a todos los atractivos que se encuentran ubicados a los largo del cañón.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...