¡Tremendo gesto! El saludo de Messi a un adulto mayor que registró todos sus goles en un cuaderno [VIDEO]

Nada mas tierno que "La Pulga". Al enterarse de la historia de Don Hernán decidió enviarle un mensaje a través de las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lionel Messi le envió un mensaje a su hincha más longevo que anotó hasta su último gol.
Lionel Messi le envió un mensaje a su hincha más longevo que anotó hasta su último gol.Fuente: TikTok/EFE - Crédito: Composición el Popular

¡Vas a llorar! Lionel Messi ha dado la vuelta al mundo al mandar un mensaje a un adulto mayor de 100 años de nombre Don Hernán quien es su fiel seguidor en todos los partidos que disputa.

Tras ganar la Copa América 2021, "La Pulga" conoció la historia que lo conmovió a mil y decidió responderle a través de las redes sociales con un emotivo video.

Y es que, según el nieto de Don Hernán, él registra todos los goles del astro argentino ya sea con la "Albiceleste" o con la del Barcelona. "No conoce la tecnología. No tiene teléfono, no tiene Internet, ni computadora", contó.

"Anota en sus hojas todos y cada uno de los goles de Messi. Lleva la cuenta de todos los partidos. Cada vez que juega el Barça. Como no lo puede ver por la tele, me llama y me pregunta cuántos goles metió Messi", añadió.

elpopular.pe

Es así que el atacante argentino le dió tremenda sorpresa a esta persona de la tercera edad grabándose un video de agradecimiento por ser un fiel seguidor y, pues porque también ha tocado su corazón con su historia.

"¡Hola, Hernán! Obviamente me llegó tu historia y me parece una locura que lleves guardados los goles de esa manera. Quiero mandarte un abrazo enorme y agradecerte por el trabajo que hacés, por el seguimiento y desearte lo mejor. ¡Nos vemos pronto!", dijo Lionel Messi en el video que se ha hecho viral.

Al ver el video del futbolista argentino, el abuelito se llenó de emoción: "No me digas que es Messi". El nieto le respondió: "Es Messi, te mandó un saludo". Don Hernán se quedó impresionado al escuchar su mensaje. "¿Y dónde está? ¿En la casa?". "Está en su casa en Barcelona, pero te mandó el video a vos", acotó el joven.

Muchísimas gracias, siempre te seguí y te seguiré hasta el final, Messi. No sé cómo expresarme, porque esto no se ve siempre“, zanjó Don Hernán.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...