Adulto mayor la rompe en TikTok bailando 'Butter' de BTS en plena calle [VIDEO]

El hombre no pudo resistirse al pegajoso ritmo de la grupo surcoreano y demostró sus mejores pasos en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El divertido video logró obtener más de 10 mil vistas en TikTok.
El divertido video logró obtener más de 10 mil vistas en TikTok.Crédito: Captura / TikTok

¡No se pudo resistir! Un adulto mayor se convirtió en la nueva estrella de TikTok tras ser captado bailando el nuevo hit de BTS. A ritmo de 'Butter', el hombre demostró sus mejores pasos de baile, momento que fue capturado por un Army.

El divertido video viral fue grabado en una calle de Lima, Perú, cuando el adulto mayor estaba a punto de ingresar a comprar a una farmacia, sin embargo, fue sorprendido por la nueva canción del grupo surcoreano.

Bajo la protección de una mascarilla, el adulto mayor demostró que para la danza no hay edad, y tampoco género musical. La curiosa escena no pasó desapercibida entre miles de usuarios de las redes sociales.

“Efecto Butter en la gente en las primeras 24 horas”, fue la descripción del video que logró obtener más de 100 mil reproducciones en TikTok.

“El señor tiene buen gusto para la música”, “BTS para todo el mundo”, “Todo el mundo a bailar Butter se dijo”, “¡Esa es la actitud!”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el video que se viralizó en redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...