Granjero se niega a vender su campo y ahora trabaja la tierra rodeado de modernos edificios [VIDEO]

Es tendencia en YouTube. El granjero Michal Myslowski llamó la atención en las redes sociales por conducir su tractor en plena ciudad tras negarse a vender su preciado campo.

El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Crédito: Composición El Popular
Lazy loaded component

Miles de usuarios en YouTube quedaron sorprendidos con la historia de un granjero polaco. Se trata de Michal Myslowski, de la ciudad de Lublin, quien prefirió no vender sus amadas tierras y continuó con su vida de campo pese al avance de la ciudad.

Grandes sumas de dinero le ofrecieron por sus terrenos, pues tenían la intención de construir edificios en la zona. No obstante, fue el único que desistió de la ‘jugosa’ oferta y ahora vive trabajando la tierra en plena ciudad.  El hecho llamó la atención en YouTube.

PUEDES VER: Gana 55 millones de dólares en la lotería y se lo oculta a su familia: guardo el secreto por 10 años

Las imágenes del hombre montado en su tractor rodeado de modernos edificios se han vuelto virales en YouTube. Allí se lo ve trabajando la tierra para levantar la cosecha en su campo que mantiene hasta el día de hoy.

Lo más llamativo del video viral es que el terreno del hombre está rodeado de decenas de edificios en plena ciudad. La curiosa escena se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Tras su difusión en las redes sociales, los usuarios no han dudado en reaccionar y comentar el singular material audiovisual. “Gran respeto por este agricultor” o “Su terreno vale millones y aun así no lo vendió ¡Admirable!”, fueron algunos de los mensajes.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales