Gana 55 millones de dólares en la lotería y se lo oculta a su familia: guardo el secreto por 10 años

El hombre tenía miedo de que su familia lo obligara a donar la mitad de su fortuna. La historia se ha vuelto viral en Facebook.

La historia se ha vuelto viral en las redes sociales.

La historia se ha vuelto viral en las redes sociales.

Crédito: Pexels
Lazy loaded component

Ganar la lotería puede cambiar la vida de una persona de la noche a la mañana y, no solo los ganadores se ven beneficiados, sino también las familias. No obstante, algunos prefieren no compartir su dinero. Ese fue el caso de un hombre de Estados Unidos que ganó 55 millones de dólares y decidió guardar el secreto por diez años. El hecho es viral en Facebook.

A través de las redes sociales, el afortunado explicó por qué no decidió compartir con sus familiares la noticia de que era millonario y la insólita respuesta dejó asombrados a miles de usuarios.

PUEDES VER: Mujer juega la lotería con los números que su esposo soñó hace años y gana el premio mayor

¿Qué dijo? El hombre, residente de California, contó que evitó decir que había ganado la lotería, porque su hermana era muy religiosa y, aunque suene increíble, temía que ella lo obligase a donar la mitad de su fortuna a la Iglesia, guardando el secreto por años.

El Popular

La historia fue compartida originalmente en el portal MarketWatch después que el hombre lo confesara todo en una carta escrita en total anonimato, pero no tardó mucho en ser compartida en las redes sociales.

Lazy loaded component image

"Vivo tranquilamente, no gasto mucho. No tengo hijos y mis padres han muerto. No le he dado nada a mi hermana porque ni me gusta su marido, ni he hablado con ella en los últimos 10 años", señaló el hombre de 68 años en la carta.

Cabe resaltar que la singular historia ha generado todo tipo de comentarios en Facebook. “Tiene todo el derecho de compartir su dinero con quien quiera” o “Cuando creo que lo he visto todo y aparece esto”, señalaron algunos cibernautas.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales