“¡Aguante Argentina y aguante Castillo!”: Hincha alienta a la 'Albiceleste' y de paso a Pedro Castillo [VIDEO]

En plena transmisión en vivo, hincha argentino gritó a todo pulmón: “¡Aguante, Castillo!”

El hincha alentó a Pedro Castillo y a su selección.

El hincha alentó a Pedro Castillo y a su selección.

Crédito: Captura / Twitter
Lazy loaded component

¡No se lo esperaba! Un hincha argentino se hizo viral en Twitter tras dejar frío a un reportero de América TV durante un enlace en vivo. El hombre alentó a su selección en plena transmisión y no dudó en enviarle un mensaje de aliento a Pedro Castillo.

Lo que parecía ser un saludo más de un hincha emocionado, se convirtió en un arenga a favor del líder de Perú Libre, sin embargo, el más sorprendió fue el periodista.

Como se logra ver en el video viral difundido en redes sociales, el hombre apareció en escena desde los exteriores del Estadio Maracaná, en Río de Janeiro. Con una camiseta de argentina, el hincha alentó a la 'Albiceleste'.

¡Aguante Argentina y aguante Castillo! ¡Viva Castillo car***o!”, se le escucha gritar. Inmediatamente el reportero alejó el micrófono del aficionado y dieron pase al ingreso de 'Tite', entrenador de Argentina.

La divertida escena no pasó desapercibida en redes sociales, donde miles de internautas apoyaron al hincha y celebraron junto con él la arenga, asimismo, deslizaron la posibilidad de que alguien se despedido en el canal.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales