Perrito ve la foto de Keiko Fujimori en el celular de su dueño y reacciona enfurecido [VIDEO]

El can reaccionó de la manera menos esperada cuando su dueño le 'presentó' a la candidata de Fuerza Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El perrito sorprendió con su reacción.
El perrito sorprendió con su reacción.Crédito: Captura / TikTok

¿No la pasa? Un perrito ha ganado popularidad en TikTok luego de su excéntrica reacción al ver la fotografía de la excandidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. El can no pudo ocultar su sentir y mostró enfurecido en redes sociales.

Dicen que los animales son capaces de percibir cuando una persona es mala o buena, en muchos casos expresan su sentir a través de gruñidos o tiernas caricias, tal es el caso de un perrito que arrasó en Internet.

Como se logra ver en el video de TikTok, el can se encontraba paseando con su dueño en la calle, cuando de pronto fue sorprendido con una fotografía de la excandidata presidencial en el celular.

El joven pensó que el perrito no tendría alguna reacción al ver a la lideresa de Fuerza Popular, sin embargo, fue sorprendido con un contundente gruñido que provenía del molesto cachorro.

“El perro demócrata del bicentenario”, “¡Qué maldad! ¿Cómo le pueden hacer eso al pobre perrito?”, “El perrito es más inteligente que los fujimoristas”, son algunos de los divertidos comentarios que se logran leer en el viral.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...