Hinchas hacen un video cantando "Lapagoool" al mismo estilo de Maradona [VIDEO]

El clip muestra los mejores momentos del "Bambino" en la Copa América 2021 y su paso a los cuartos de final. Cabe mencionar, que el tema es original del astro argentino Diego Maradona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los fanáticos ovacionan a Lapadula al estilo Maradona con tema difundido en las redes sociales.
Los fanáticos ovacionan a Lapadula al estilo Maradona con tema difundido en las redes sociales.Fuente: TikTok - Crédito: Captura de pantalla

Diversos hinchas en redes sociales han mostrado su simpatía por Gianluca Lapadula y su extraordinaria participación en la Copa América 2021 sobre todo en los últimos partidos.

Por ello, han realizado un video que se hizo viral en la red social de TikTok donde se replica el tema de Maradona pero con es estilo del 9 de la "blanquirroja".

El clip muestra los mejores momentos del "Bambino" en la Copa y su paso a los cuartos de final. Cabe mencionar, que el tema es original del astro argentino Diego Maradona.

"¡Lapagol!, ¡Lapagol! Sumando a la bicolor ¡Lapagol!, ¡Lapagol! Sudando la camiseta, que le confió Gareca", expresa la letra del tema difundido por el usuario @luisarellanocantante.

El video ya ha acumulado más de 200 mil reproducciones y cientos de comentarios en la red social donde muchos cibernautas refieren que es un buen tributo para el atacante de la Benevento.

"Esa canción es una buena parodia, todo sabemos que le perteneció al Dios Maradona", "¡¿Dónde encuentro el tema completo?!" y "Crack el audio y también a Lapagol", son algunos de los comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...