Los memes no se hicieron esperar tras la derrota de Perú contra Brasil en la Copa América 2021 [FOTOS]

A levantar el ánimo. Usuarios de Twitter compartieron divertidos memes tras derrota de Perú contra Brasil.

Usuarios se divierte pese a derrota de Perú contra Brasil.

Usuarios se divierte pese a derrota de Perú contra Brasil.

Crédito: Composición: El Popular
Lazy loaded component

Dejaron su alma, corazón y vida en la cancha. La selección peruana no logró vencer a Brasil en la semifinal de la Copa América 2021. Al respecto, miles de usuarios decidieron publicar divertiditos memes en contra del equipo de Neymar.

Todo el Perú sufrió tras el gol que metió Lucas Paquetá durante el primer tiempo del partido que se jugó en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro. Sin embargo, la bicolor intentó recuperarse durante la segunda parte del partido, pero no logró.

Los internautas de Twitter no dudaron defender al equipo peruano tras algunas injusticias que habría realizado el arbitro Roberto Tobar, quien no cobró penal a favor de Perú ni fue al VAR.

Ahora, la selección peruana liderado por el entrenador Ricardo Gareca tendrá que prepararse arduamente para alcanzar el tercer lugar en la Copa América 2021 como en el año 2011 y 2015.

El PopularLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales