Acude a un refugio de animales para adoptar una mascota y encuentra a su perro perdido hace 2 años [VIDEO]

Miles de usuarios en YouTube y otras redes sociales terminaron conmovidos con el emotivo reencuentro entre la mujer y su mascota perdida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena ha cautivado a miles en las redes sociales.
La escena ha cautivado a miles en las redes sociales.Crédito: 6abc Philadelphia / YouTube

La historia de Aisha Nieves ha conmovido a miles de usuarios en YouTube. La mujer de nacionalidad estadounidense buscaba adoptar una mascota y encontró a su perro perdido hace dos años. El emotivo momento fue grabado y compartido en las redes sociales.

A través de YouTube, la mujer contó que había planeado adoptar una mascota para sus dos hijos e ingresó a una página de adopción Lehigh County Humane Society, en el cual encontró varias fotos de animales, pero uno de ellos lucía igual a su perro que se perdió años atrás.

“Pensé: ‘Espera, ese no puede ser él’”, señaló Aisha en sus redes sociales. “Entonces, vi la pequeña cicatriz sobre un ojo, la cicatriz de cuando quedó atrapado en una puerta, y pensé: ‘¡Dios mío, ese es mi bebé, ese es Kovu!’”, añadió.

En una entrevista con The Morning Call, la madre de dos niños detalló que su mascota llegó a su vida en 2014, cuando el can de raza pitbull, mezcla con rottweiler, tenía siete semanas de nacido. Permaneció a su lado hasta mayo de 2019, luego que el can escapara asustado de la casa tras el choque de un automóvil contra la puerta principal.

 “Me enteré que se había ido cuando llegué a casa más tarde ese día y no estaba allí para correr hacia mí y darme besos como solía hacer”, recordó Aisha, quien indicó que lo buscó por mucho tiempo, pero no había podido encontrarlo.

Meses después de su desaparición, el perro fue rescatado de las calles por el refugio Lehigh County Humane Society y lograron que sea adoptado por una nueva familia, pero fue devuelto dado que enfrentaban un posible desalojo.

Tan solo seis días después, Aisha Nieves vio la foto de su mascota y, pese a que el principio no creía que fuera su mascota, logró reconocerlo y fue a buscarlo hasta el refugio donde ambos tuvieron un conmovedor reencuentro.

“Estaba gritando, tratando de alejarse del tipo que lo sostenía y correr hacia mí. Luego, simplemente saltó sobre mí y comenzamos a besarnos y abrazarnos. Se sentó en mi regazo. Le dije: ‘Sí, amigo, te vas a casa. Siento mucho que esto haya pasado. Nunca más te perderé’”, dijo emocionada la mujer.

El emotivo material audiovisual ha logrado más de 23 mil reproducciones en las redes sociales y miles de reacciones y comentarios. A continuación, te compartimos el clip de YouTube que se ha vuelto tendencia desde su publicación:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...