Yann Sommer: los memes que dejó su espectacular atajada en el Suiza vs. España por la EURO 2020

¡Ataja Sommer! El arquero suizo no logró pasar desapercibido ante los ojos de los cibernautas, por lo que decidieron hacerle un mini homenaje en Twitter.

Suiza aguantó 40 minutos con un jugador menos hasta los penales, pero fue en vano ya que España logró imponerse 3-1

Suiza aguantó 40 minutos con un jugador menos hasta los penales, pero fue en vano ya que España logró imponerse 3-1

Fuente: Twitter
Lazy loaded component

Este viernes 2 de julio, Suiza y España se vieron las caras en el Estadio Krestovski, en Rusia, por la Eurocopa 2020. A diferencia del tiempo regular, La Roja se vio posicionada frente a los Natis durante el tiempo extra, pero no pudieron convertir el 1-1 hasta los penales.

La selección de Suiza aguantó 40 minutos con un jugador menos hasta los penales, pero fue en vano ya que España logró imponerse 3-1, convirtiéndose en el primer clasificado a las semifinales de la Euro.

PUEDES VER: Eurocopa: selecciones más campeonas en la historia del torneo de la UEFA

La selección española también lo dieron todo en la cancha, sobre todo por el talento de Yann Sommer al atajar dos penales ante su adversario.

El arquero suizo no logró pasar desapercibido ante los ojos de los cibernautas, por lo que decidieron hacerle un mini homenaje en Twitter.

Lazy loaded component embed html twitter Lazy loaded component embed html twitter Lazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales