Mujer le revela a su pareja que será papá en un juego de adivinanzas y tiene emotiva reacción [VIDEO]

La emotiva escena de la joven al revelarle a su pareja que se convertirán en padres por primera vez ha cautivado a miles de usuarios en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La tierna escena no tardó en volverse viral en las redes sociales.
La tierna escena no tardó en volverse viral en las redes sociales.Crédito: Captura de TikTok

Es tendencia en TikTok. Una mujer tuvo la original idea de revelarle a su pareja que iban a ser padres a través de un juego de adivinanzas. La reacción del hombre se volvió viral en las redes sociales.

La joven llamada Gloria colocó unos audífonos a su pareja para que descifrara lo que ella iba a decirle con solo leer sus labios y, aunque al principio no fue nada sencillo, el hombre logró descifrar que iba a ser padre.

Las imágenes virales de TikTok se observa cómo la joven le dice a su pareja que será padre, pero debido a la música que escuchaba no lograba entender del todo lo que decía, provocando risas en ella.

No obstante, el hombre logró descubrir el mensaje y, tras confirmar la noticia, no dudó en abrazar y besar a su pareja, quien no pudo contener la emoción ante la tierna reacción del futuro padre de su bebé.

Cabe resaltar que los usuarios de YouTube realizaron miles de comentarios y compartieron la emotiva escena de la pareja tras reproducir el emotivo material audiovisual en las redes sociales.

“Ahora pago el internet para que me hagan llorar”, “Qué lindos, se nota que esperaban ser padres por mucho tiempo”, señalaron algunos cibernautas. A continuación, te compartimos el clip de YouTube que cuenta con casi 800.000 visualizaciones:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...