El sentido homenaje de un viudo a su esposa fallecida: “El COVID-19 logró lo que la vida no pudo” [FOTO]

Ante la partida de su esposa fallecida por COVID-19, el hombre decidió hacer un corazón de cartulina con los nombres de ambos acompañados de una emotiva frase para colocarlo en el lugar donde fue su primera cita.

Las emotivas imágenes han cautivado a miles en las redes sociales.

Las emotivas imágenes han cautivado a miles en las redes sociales.

Crédito: Captura de Facebook
Lazy loaded component

Es tendencia en Facebook. Unas emotivas imágenes que compartió un hombre viudo en sus redes sociales, en homenaje a su esposa fallecida por coronavirus, han conmovido a miles de usuarios.

¿Qué hizo? A través de las redes sociales, el viudo llamado Carlos compartió unas fotografías que muestran el tierno detalle que hizo para su esposa fallecida de COVID-19, a quien conoció cuando ambos tenían 15 años.

PUEDES VER: Conmovedor: Adulto mayor le llevó ramo de rosas a su esposa que no vio por la pandemia [VIDEO]

Tal y como se observa en las imágenes virales de Facebook, el hombre hizo un corazón de cartulina y colocó su nombre y el de Alicia, su esposa, acompañado de una conmovedora frase para colocarlo en la pared del lugar donde fue su primera cita.

“El COVID-19 logró lo que la vida “no” pudo: separarnos”, se puede leer en la sentida imagen que compartió Carlos en la red social de Facebook, el cual ha logrado miles de reacciones y cientos de comentarios.  

Lazy loaded component image

Según detalló Carlos en sus redes sociales, ambos se conocieron en Argentina, en el año 1969. Desde ese momento, unieron sus vidas y permanecieron juntos por 51 años hasta la llegada del coronavirus que contagió a su esposa Alicia, quien no pudo ganarle la batalla a la enfermedad y falleció.

 “Compartir la vida con Alicia fue algo único. Siempre me hizo sentir que vivía en un palacio, y la realidad estaba lejos de eso, pero ella estaba en cada detalle para que la vida fuera más linda “, precisó Carlos sobre su amada esposa.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales