El sentido homenaje de un viudo a su esposa fallecida: “El COVID-19 logró lo que la vida no pudo” [FOTO]

Ante la partida de su esposa fallecida por COVID-19, el hombre decidió hacer un corazón de cartulina con los nombres de ambos acompañados de una emotiva frase para colocarlo en el lugar donde fue su primera cita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las emotivas imágenes han cautivado a miles en las redes sociales.
Las emotivas imágenes han cautivado a miles en las redes sociales.Crédito: Captura de Facebook

Es tendencia en Facebook. Unas emotivas imágenes que compartió un hombre viudo en sus redes sociales, en homenaje a su esposa fallecida por coronavirus, han conmovido a miles de usuarios.

¿Qué hizo? A través de las redes sociales, el viudo llamado Carlos compartió unas fotografías que muestran el tierno detalle que hizo para su esposa fallecida de COVID-19, a quien conoció cuando ambos tenían 15 años.

Tal y como se observa en las imágenes virales de Facebook, el hombre hizo un corazón de cartulina y colocó su nombre y el de Alicia, su esposa, acompañado de una conmovedora frase para colocarlo en la pared del lugar donde fue su primera cita.

“El COVID-19 logró lo que la vida “no” pudo: separarnos”, se puede leer en la sentida imagen que compartió Carlos en la red social de Facebook, el cual ha logrado miles de reacciones y cientos de comentarios.  

elpopular.pe

Según detalló Carlos en sus redes sociales, ambos se conocieron en Argentina, en el año 1969. Desde ese momento, unieron sus vidas y permanecieron juntos por 51 años hasta la llegada del coronavirus que contagió a su esposa Alicia, quien no pudo ganarle la batalla a la enfermedad y falleció.

 “Compartir la vida con Alicia fue algo único. Siempre me hizo sentir que vivía en un palacio, y la realidad estaba lejos de eso, pero ella estaba en cada detalle para que la vida fuera más linda “, precisó Carlos sobre su amada esposa.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...