¿Dónde está Mario Vargas Llosa? Preguntan por él tras Vladiaudios y respuestas desatan risas

¿También fue a la OEA? Usuarios no paran de preguntar por Mario Vargas Llosa, mientras Keiko Fujimori insiste con supuesto fraude electoral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El nombre de Mario Vargas Llosa llamó la atención en las redes sociales.
El nombre de Mario Vargas Llosa llamó la atención en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

Una semana después que estalló la noticia de los audios sobre maniobras de Vladimiro Montesinos para un fraude electoral, los usuarios en las redes sociales se siguen preguntando por el paradero de Mario Vargas Llosa.

Y es que el Nobel de Literatura 2010, que en esta segunda vuelta de las Elecciones 2021 respalda a Keiko Fujimori, ha llamado tremendamente la atención de los internautas dado que “no se sabe nada de él”.

Para ellos, el escritor, que pidió hace unos días que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) se pronuncie sobre la supuesta manipulación de actas electorales, brilla por su ausencia luego que dichos audios de Montesinos, presentados por Fernando Olivera, demostrarían su intención de beneficiar a la lideresa fujimorista.

¿Cómo reaccionan en redes sociales ante el silencio de Vargas Llosa?

Fiel a su estilo, los internautas hicieron de las suyas una vez más, creando una serie de imágenes las cuales inundaron Facebook, Instagram y Twitter en las últimas horas.

Los mensajes preguntando por el escritor y nobel de literatura crecieron, incluso después que este miércoles un grupo de políticos peruanos, aliados del fujimorismo, fueron hasta la sede de la OEA, pero nadie les abrió la puerta.

Este momento fue calificado de ‘bochornoso’ por los usuarios y, como era de esperarse, las reacciones no tardaron en llegar.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...