Twitter suspende al Colectivo "JóvenesKonKeiko" por incitar a la violencia y al odio

Según los usuarios se acusa al grupo por motivar "a la violencia y al odio" entre los seguidores de los partidos, esto tras promover marchas con el objetivo de respaldar a su lideresa quien insiste en "fraude".

Twitter es una comunidad en el ciberespacio que rechaza el lenguaje y actos vandálicos y violentos.

Twitter es una comunidad en el ciberespacio que rechaza el lenguaje y actos vandálicos y violentos.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición el Popular
Lazy loaded component

De mal en peor. Hoy se dio a conocer a través de las redes sociales que el colectivo "JovenesKonKeiko" fue suspendido por Twitter tras haber incitado a la violencia y odio en diferentes ocasiones entre simpatizantes de las agrupaciones políticas de Fuerza Popular y Perú Libre.

De acuerdo a los usuarios se acusa al grupo naranja por motivar "a la violencia y al odio" entre los seguidores de los partidos, esto tras promover marchas con el objetivo de respaldar a su lideresa quien insiste en "fraude" electoral.

"Su cuenta ha sido suspendida, probablemente por incitar a la violencia, como hicieron con Trump y los violentistas que lo seguían luego del 6 de enero", publicó un usuario, quien difundió la causa de la inactividad del grupo.

El Popular

Hay que recordar que, de acuerdo al último conteo general de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), el candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, superó a la lideresa de Fuerza PopularKeiko Fujimori, y es el virtual presidente de la República de nuestro país.

Asimismo, la cuenta de Twitter de esta agrupación es acusada por difundir fake news. "Igual hay pruebas de sus delitos, incitación al uso de la fuerza y al crimen", comenta una cibernauta.

Es por esta razón que, Twitter, una comunidad que rechaza el lenguaje y actos vandálicos y violentos, tomó la decisión de suspender la cuenta del colectivo fujimorista.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales