¡Se declara fan! Ministra de Defensa revela que llegará al vacunatorio con la canción ‘Boom boom’ de Chayanne

La ministra Nuria Esparch anunció el fondo musical que acompañará a los “cincuentones” durante la vacunación contra el COVID-19.

La respuesta de la ministra se hizo tendencia en Twitter.

La respuesta de la ministra se hizo tendencia en Twitter.

Crédito: Composición El Popular
Lazy loaded component

¡Es chayanista! La ministra de Defensa, Nuria Esparch, anunció en su cuenta oficial de Twitter que la campaña de vacunación para perdonas de 50 años está avanzando según lo previsto y reveló el fondo musical que la acompañará cuando llegue su fecha de inoculación.

Como todos los cincuentones, yo también estoy esperando mi turno de vacunación. Al final del día tendremos el padrón actualizado. ¡Confianza y Esperanza! #TrankiPromo #PongoElHombro #CincuentonesUnidos”, escribió en redes sociales.

El Popular

A ello, una de los internautas se animó en consultarle cuál sería la canción de Chayanne será con la que llegue al centro de vacunación, a lo que la ministra respondió que será la canción ‘Boom boom’.

“Ministra, ¿Con qué canción de nuestro querido Chayanne llegará al vacunatorio? Necesitamos saberlo”, preguntó la cibernauta en el tweet de la ministra de Defensa. “Boom boom”, contestó.

Lazy loaded component image

La respuesta de la ministra Esparch no tardó en viralizarse en Twitter, donde cientos de usuarios han expresado su alegría al conocer que la vacunación contra el COVID-19 en Perú continúa acelerando el paso.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales