Vacunación a personas de 47 a 49 años: revisa AQUÍ la fecha de vacunación contra el COVID-19

Conoce la fecha de la vacunación de las persona de 47 a 49 años en la plataforma de Pongo el hombro por el Perú del Minsa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vacunación a personas de 47 a 49 años: revisa AQUÍ la fecha de vacunación contra el COVID-19.
Vacunación a personas de 47 a 49 años: revisa AQUÍ la fecha de vacunación contra el COVID-19.Fuente: GLR

La vacunación contra el Covid-19 para las personas de 47 a 49 años iniciará el próximo sábado 10 de julio, así lo anunció el ministro de Salud, Óscar Ugarte, en sus redes sociales.

El titular del Minsa aseguró que el proceso de vacunación para este grupo de personas se dará a través de la modalidad denominada “Vacunatón”, una medida de aplicación de dosis de vacunas que detallará en los próximos días.

"Desde el 10 de julio se iniciará la vacunación de los de 47 a 49 años a través de la modalidad de Vacunatón, que anunciaremos en los próximos días", informó.

Asimismo, Óscar Ugarte informó que este miércoles 30 de junio se vacunarán a las personas mayores de 50 años en Lima Metropolitana y el Callao.

"Desde el miércoles 30 se inicia la vacunación de los de 50 años y más, en Lima Metropolitana y Callao. Les pedimos que ingresen a la Plataforma Pongo el hombro por el Perú y respeten las indicaciones", manifestó.

¿Dónde ver hora y lugar de Vacunación contra el COVID-19?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...