Conmovedor: Adulto mayor le llevó ramo de rosas a su esposa que no vio por la pandemia [VIDEO]

El hombre no pudo contener las lágrimas por reencontrarse con la mujer de su vida tras varios meses de estar separados y video es viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conmovedor momento se hizo viral en las redes sociales.
Conmovedor momento se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

No cabe duda que TikTok se ha convertido en el pasatiempo más entretenido de los usuarios en este último año, un tiempo en el que la pandemia del coronavirus cambió la vida a muchos y en el que luchar ante esta enfermedad, en cualquiera de sus formas, deja una lección de vida como fue el caso de unos adultos mayores.

Y es que precisamente, en este sitio muy usado por los usuarios amantes del Internet, se difundió un conmovedor video que ha generado diversas reacciones en las demás redes sociales.

PUEDES VER: Adultos mayores se hacen virales por alegrar el día con su coreografía de “No sé” [VIDEO]

Enternecedor video es viral en las redes sociales

Tal como puede verse en las imágenes compartidas por el usuario @salvatoreegidio de TikTok, visto también en Instagram, esta pareja de adultos mayores se reencontraron luego de varios meses de estar separados por la pandemia. El emotivo momento fue captado y dio la vuelta al mundo.

En el video se puede ver cómo el hombre, con un ramo de rosas en mano, aguarda en los pasillos del hospital para ver a la mujer de su vida.

PUEDES VER: Adulto mayor acudió a su centro de vacunación a bordo de un burro [VIDEO]

Cuando los enfermeros le avisan que ya se acerca, él fue hacia ella y con un fuerte abrazo y lágrimas en los ojos selló este gran momento de felicidad en el nosocomio, ante los aplausos de los que se encontraban en el lugar grabando la enternecedora escena.

Según el portal MinutoUno, a pesar de su enfermedad el hombre no se olvidó del aniversario de su esposa, por lo que el personal del centro médico, que sería en Italia, ayudó a cantarle el feliz cumpleaños.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...