Daniela Darcourt se viraliza por graciosa participación en programa: “Alonso cuando quieras” [VIDEO]

¡Siempre tan ocurrente! Daniela Darcourt se convirtió en tendencia en TikTok por su participación en el programa de Ricardo Mendoza y Jorge Luna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt se viraliza por graciosa participación en programa digital.
Daniela Darcourt se viraliza por graciosa participación en programa digital.Fuente: Composición El Popular - Crédito: TikTok

Mató a todos en el set. La cantante de salsa, Daniela Darcourt se mostró en todo su esplendor y carismática personalidad, durante el programa digital 'Hablando Hue***'.

Este programa se difunde principalmente por redes sociales que está a cargo de los conocidos Ricardo Mendoza y Jorge Luna, conocidos por su hilarantes videos o podcasts.

Desde Tiktok, Daniela Darcourt se volvió viral, pues se prestó para una secuencia donde tenía que realizar una canción sensual a uno de los participantes del staff.

Con la frase “Alonso cuando quieras”, divirtió a más de uno con su graciosa participación pues nadie se imaginó que se animaría a realizar coqueta canción.

Daniela Darcourt contó que recibió críticas por su físico

En una edición pasada de La Voz Perú, la entrenadora Daniela Darcourt confesó que sufrió de inseguridades por su talento y apariencia en sus inicios musicales, pero que decidió dejar de escuchar a sus críticos y se dedicó a ser lo que ella es.

"Siempre cuando yo empecé me decían. 'Si tú te laceas el pelo vas a cobrar mil dólares, si tú haces ejercicio y te ves delgada vas a ganar mil dólares más'. Hoy por por hoy me visto como me da la gana, habló como me da la gana, y soy como me da la gana, y estoy en esta silla por ser como me dio la gana ser. A esos jóvenes como yo que tiene un sueño, atrévanse...Los sueños se hacen realidad", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...