Ciudadano le grita “fuera, ladrona” a Keiko Fujimori antes de enviar carta a Francisco Sagasti

La candidata de Fuerza Popular saludaba a los presentes en plena vía pública, pero no se percató que habían detractores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Keiko Fujimori busca dilatar las elecciones 2021.
Keiko Fujimori busca dilatar las elecciones 2021.Fuente: Internet

Keiko Fujimori hizo una maniobra más el último lunes 28 de junio para dilatar el veredicto del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), en las elecciones 2021, pero un ciudadano se hizo viral en TikTok al criticar a la candidata en plena transmisión en vivo.

Como se sabe, la candidata de Fuerza Popular pidió anular la suspensión del magistrado Luis Arce Córdova y, luego, envió una carta al presidente Francisco Sagasti con la finalidad de anular el proceso electoral por un falso fraude que señala.

Por esa razón, antes de dirigirse por escrito con el mandatario, un ciudadano que presencia el recorrido de Keiko Fujimori decidió expresar su sentimiento.

“Fuera, ladrona”, gritó a viva voz el peruano contra la hija del convicto Alberto Fujimori. La candidata no tuvo otra opción que hacerse de la vista gorda pese a la presencia de la prensa que registró el momento.

Recordemos que Keiko Fujimori, de acuerdo a los resultados al 100 % de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), no pudo imponerse ante su contrincante electoral Pedro Castillo. Por ello alude al pseudo fraude y muchos usuarios expresan su enojo ante este panorama a pocas semanas de conmemorarse los 200 años de independencia del país.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...