Hombre es asaltado mientras comía y su tranquila reacción sorprende a miles [VIDEO]

¡Con él no era! La víctima de asalto no se inmutó ante el ladrón y siguió comiendo sus 'alitas' mientras los ladrones hacían de las suyas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La curiosa escena no tardó en viralizarse en redes sociales.
La curiosa escena no tardó en viralizarse en redes sociales.Crédito: Captura / Facebook

Un hombre ha sorprendido a miles de internautas en Facebook tras ser captado en el preciso momento en que unos ladrones ingresaron al restaurante donde estaba comiendo junto a su pareja. El curioso video fue registrado en Monterrey, México.

La reacción habitual de una persona que es víctima de robo tiende a ser temerosa, pero no para el hombre que al parecer ya estaba curtido de asaltos, por lo que solo atinó a entregar su celular y seguir comiendo sus alitas mientras el ladrón, con arma en mano, hacía de las suyas.

Como se logra ver en las imágenes que se viralizaron en redes sociales, el joven no se asustó al ver el arma del encapuchado y siguiendo comiendo tranquilamente, mientras su pareja trataba de no entrar en pánico. Alrededor se logra ver cómo algunas personas tratan de huir de la escena.

La grabación fue capta el pasado 17 de junio, aproximadamente a las 10 de la noche. Hasta el momento se desconoce la identidad del relajado hombre y alguna de las personas interpuso alguna demanda al respecto, lo cierto es que causó el asombro de miles de redes sociales.  

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...