Impresionante persecución policial a mototaxi al estilo ‘Correcaminos’ se hace viral [VIDEO]

Cuando el patrullero estaba a punto de interceptarlo, mototaxi hizo un ‘salto mortal’ en rompemuelle y video es sensación en las redes sociales.

Peculiar persecución se hizo viral en las redes sociales.

Peculiar persecución se hizo viral en las redes sociales.

Fuente: Foto: composición EP
Lazy loaded component

No cabe duda que Facebook sigue siendo uno de los sitios más usados de Internet, debido a que se puede encontrar los más hilarantes o peculiares videos, como el de una particular persecución policial a una mototaxi.

Y es que el viral compartido recientemente tiene una curiosa canción que ha despertado diversas reacciones de los usuarios en las redes sociales: jamás imaginaron traer a la mente al Coyote y Correcaminos, icónicos personajes de la Warner Bros. ¿Qué pasó?

PUEDES VER: ¿Cómo lo hizo?: Policía utilizó sus piernas para empujar auto que se quedó varado [VIDEO]

Video es un éxito en Internet

Tal como puede verse en el clip compartido por la página ‘Piuranadas’, visto también en Instagram, un patrullero persigue a un vehículo, aparentemente por haber cometido una infracción.

No obstante, la mototaxi no hace caso al llamado del policía y acelera sin importarle el peligro. Incluso se animó a pasar por un rompemuelle sin temor alguno a perder el equilibrio.

PUEDES VER: Ladrón es detenido en su cumpleaños y policías le organizan una fiesta en la comisaría [VIDEO]

Lo curioso de estas imágenes fue la música que pusieron de fondo, como si del Coyote y el Correcaminos en esas entrañables persecuciones se tratara.

Si bien se desconoce con exactitud dónde y cuándo fue que se captó este video, lo cierto es que se han convertido en personajes virales en las redes sociales.

PUEDES VER: Mototaxista casi arrastra a sereno tras intervención y se justifica: “Estaba apuradito” [VIDEO]

Lazy loaded component iframe

Trascendió que el video es uno de los más vistos en redes como Facebook y Youtube. Incluso, habría sido difundido en otros sitios web donde los internautas también se pronunciaron.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales