Loro 'asalta' joyero y se traga 21 diamantes: ave tuvo que ser sometida a una operación [FOTOS]

El loro tomó un collar con incrustaciones de diamantes y se tragó cada piedra. La mascota viene recuperándose en el hospital.

El periquito de ocho meses fue intervenido de emergencia.

El periquito de ocho meses fue intervenido de emergencia.

Crédito: Facebook
Lazy loaded component

Las aves son criaturas muy inteligentes y traviesas, sin embargo, pueden llegar a confundir los alimentos e ingerir sustancias que puedan lastimarlos, tal es el caso de Frosty, un loro que se hizo viral en Facebook tras tragarse 21 diamantes.

El increíble hecho fue registrado en Bangkok, Tailandia, donde la mascota se vio a traída por una valiosa joya de su dueño. Tras observar el collar de diamantes por algunos minutos, habría iniciado con su desayuno, tragándose 21 piedras.

El Popular

Un par de horas después, el animal lucía bastante desmejorado y había perdido el apetito, por lo que su dueño decidió llevarlo al veterinario. Tras una radiografía completa, los veterinarios no podían creer lo veían sus ojos.

Tras percatarse de los pequeños objetos en su cuerpo, Frosty fue sometido a una operación en donde extrajeron los diamantes. La intervención quirúrgica duró más de dos horas, pues los veterinarios debían extraer diamante por diamante.

Lazy loaded component image

“Vemos mucho este tipo de situación, pero este caso fue extraño porque el loro se comió muchos diamantes valiosos”, narró la doctora Kuntita Paveenasakorn.

La sorprendente historia de Frosty no tardó en viralizarse en redes sociales. Miles de usuarios enviaron buenos deseos para la mascota que a la fecha viene recuperándose de la operación. Se espera que sea dado de alta a finales de mes.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales