Niña de 9 años llamó a Jaime Chincha para preguntarle por qué salió corriendo

La niña le contó que ella sintió el temblor mientras terminaba su tarea. Su tierna pregunta no tardó en volverse viral en las redes sociales.

Jaime Chincha recibió tierna llamada de una menor que le preguntó el porqué se fue corriendo en pleno sismo.

Jaime Chincha recibió tierna llamada de una menor que le preguntó el porqué se fue corriendo en pleno sismo.

Fuente: RPP - Crédito: Composición EP
Lazy loaded component

Tras el sismo en Lima que ocurrió ayer en la noche, una niña ha conmovido a todos en las redes sociales, pues ella le preguntó al periodista de RPP, Jaime Chincha, porqué había abandonado el set de televisión.

Jaime Chincha expresó su asombro al ver que la menor de edad contaba su experiencia con mucha serenidad. Es más, sabía el nombre de su programa.

“Estaba haciendo mis tareas de matemáticas y estaba viendo 'Nada está dicho' y vi cuando usted se fue corriendo a ver la antena de RPP”, dijo la pequeña.

Jaime Chincha le contestó a la menor diciéndole que el estudio es pequeño y tuvo que salir rápido para evitar cualquier daño. Aunque la menor dejó entrever que ella tuvo más serenidad que el periodista.

Al finalizar, la menor llamada Almendra pensó que se trataba de un terremoto, y cerró con una frase que utiliza Jaime Chincha para su programa. “Porque en el Perú nada está dicho”, sentenció.

Lazy loaded component iframe

Alvina Ruiz también pasó fuerte susto en vivo tras sismo 6.0 en Lima

La periodista de Canal N, Alvina Ruiz, se encontraba entrevistando al director ejecutivo del Instituto de Derecho Electoral, José Manuel Villalobos, cuando de pronto empezó a sentirse el fuerte sismo en Lima. Sin embargo, ella mantuvo la compostura en todo momento y se mostró muy profesional.

Conductora de Exitosa y su insólita reacción durante programa en vivo tras fuerte sismo

La conductora de 'Exitosa' se volvió viral pues tuvo una insólita reacción mientras estaba en el programa en vivo durante el temblor de ayer. Ella hizo un llamado a la calma, sin embargo, tras sentir que el sismo continuaba decidió abandonar el set.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales