No le temen a nada: jóvenes cantan 'Dios está aquí' durante temblor 6.0 que sacudió Lima [VIDEO]

Pese a que las ventanas se rompieron durante el temblor, los músicos trataron de mantener la calma cantando canciones religiosas durante el sismo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los jóvenes continuaron cantando para mantener la calma.
Los jóvenes continuaron cantando para mantener la calma.Crédito: Captura / TikTok

Diversos videos en TikTok sobre el temblor de magnitud 6.0 que sacudió Lima han arrasado en redes sociales, sin embrago, uno de ellos captó la atención de miles de internautas. Se trata de un grupo de músicos que estaban ensayando cuando el sismo los sorprendió.

De acuerdo a los expertos, es mejor mantener la calma durante los sismos para evacuar de forma ordenada, consejo que fue tomado por los jóvenes que incluso continuaron tocando y cantando durante el fuerte movimiento telúrico.

Como se pueden ver en las imágenes que dieron la vuelta al mundo, los músicos optaron por cantar la canción 'Dios está aquí', una melodía religiosa, para calmar sus nervios y no entrar en pánico, pues se encontraban en un edificio de varios pisos.

En el video viral de TikTok se logra oír cómo las ventanas se rompen tras el fuerte seísmo que tuvo como epicentro la ciudad de Mala, en Cañete. En una parte del clip, el cantante empezó a levantar la voz para tranquilizarse.

“Temblor en lima mientras ensayábamos”, se logra leer en la descripción del clip que hasta el momento cuenta con más de 1.6 millones de reproducciones en redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...