Copa América: el día que un hincha emocionó cantando el himno de Perú en medio de brasileños

El hincha peruano demostró su amor por la 'bicolor' y cantó el himno patrio a todo pulmón en medio de un mar de brasileños. El emotivo clip es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El emocionante video hizo llorar a miles en TikTok.
El emocionante video hizo llorar a miles en TikTok.Crédito: Captura / TikTok

La Selección Peruana se enfrentará a Brasil este jueves 17 de junio a las 19:00 por la Copa América 2021 y aunque no se podrá alentar a la 'bicolor' desde un estadio, miles de peruanos y peruanas han decidido enviar mensajes de aliento a través de TikTok.

En la conocida red social se ha viralizado el momento en que un hincha cantó el Himno Nacional del Perú a todo pulmón en medio de miles de brasileños, pese a que era el único peruano en ese lado de la tribuna. El video viral emocionó a miles de personas en redes sociales.

Como se puede ver en el clip, al hincha no le importó que a su alrededor estuvieran solo brasileños, pues en aquel encuentro por la Copa América 2019, la Selección Peruana se enfrentó a la 'Canarinha' en territorio brasileño.

Con el pecho infundado en la camiseta blaquirroja y dos banderas pintadas en su rostro, el peruano levantó la voz y cantó las sagradas notas del himno nacional, provocando el asombro de los brasileños a su alrededor.

Al culminar el himno, el hombre fue aplaudido los hinchas brasileños, quienes reconocieron su valor y el amor por su país. El emotivo video ya cuenta con 10 mil reproducciones en TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...