Usuarios molestos porque América TV no pasó el Francia vs Alemania y sí otras actividades

La Eurocopa 2021 tenía el duelo más esperado entre Francia y Alemania este martes, pero los usuarios se llevaron una sorpresa y así reaccionaron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alemania y Francia se enfrentaron por la Eurocopa 2021 y las redes estallaron.
Alemania y Francia se enfrentaron por la Eurocopa 2021 y las redes estallaron.Fuente: Foto: composición EP

Los amantes del fútbol ya viven con emoción la Eurocopa 2021, torneo en el que este martes trajo el choque entre Francia vs Alemania, y en el que los ‘Galos’ ganaron 1-0 con autogol de Mats Hummels en el primer tiempo.

No obstante, y para sorpresa de la mayoría de usuarios en Perú, este partidazo no fue transmitido por ningún canal de señal abierta, solo por DirecTV Sports, por lo que las reacciones no tardaron en llegar en las redes sociales.

Algunos lamentaron lo sucedido y expresaron su descontento. Sin embargo, hubo otros que se conformaron con ver las incidencias por Internet, debido a que no todos los canales tienen los derechos de transmisión.

Cabe recordar que este torneo de selecciones europeas se desarrolla en paralelo a la Copa América 2021, en el que la selección peruana hará su debut ante Brasil este jueves a las 7 de la noche.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Francia vs Alemania - Los protagonistas del partido

Francia: Hugo Lloris; Lucas Hernández, Presnel Kimpembe, Raphael Varane, Benjamín Pavard; Adrien Rabiot, N'Golo Kanté, Paul Pogba; Antoine Griezmann, Karim Benzema, Kylian Mbappé.

Alemania: Manuel Neuer; Matthias Ginter, Mats Hummels, Antonio Rudiger; Joshua Kimmich, Toni Kroos, Illkay Gündogan; Robin Gosens; Kai Havertz, Serge Gnabry, Thomas Müller.

¿Dónde se jugó el Francia vs Alemania?

Escenario: Estadio Allianz Arena
Capacidad: 75.024 espectadores
Lugar: Múnich, Alemania

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...