Quedó listo para La Voz Perú: Joven cantó a policías para evitar que lo detengan [VIDEO]

El joven intentó no ser detenido por las autoridades, quienes le permitieron que cante para tratar de convencerlos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía grabó al joven que demostró su talento antes que sea intervenido.
Policía grabó al joven que demostró su talento antes que sea intervenido.Fuente: Composición EP

TikTok es una de las fuentes de entretenimiento que ha surgido durante la pandemia de coronavirus, y que ahora permitió conocer el caso de un joven que tuvo que cantar ante la Policía para no ir detenido a la comisaria.

No se conocieron los nombres de los implicados, pero sí del artista (Piero Rúiz Chiquirun), sin embargo, eso no importó ya que lo que llamó la atención fue la puesta en escena que tuvo.

Aunque los efectivos o el usuario que subió el tiktok dieron a conocer la razón por la cual fueron intervenidos, lo que es una realidad es que el video es viral en las redes sociales.

Entonces, se puede intuir que los jóvenes habían violado una o algunas normas del Gobierno por el estado de emergencia en el cual se encuentra el país.

Un detalle importante es que el video fue publicado el pasado 31 de mayo y en estas últimas horas se convirtió en viral, porque ya tiene más de 735 mil vistas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...