Hinchas contentos porque Perú ‘clasifica’ a cuartos de Copa América sin jugar: “Estamos terceros”

¿Qué clase de brujería es esta? Usuarios se pronunciaron tras jugarse la primera fecha de la Copa América y Blanquirroja aún no llega a Brasil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jugada la primera fecha del grupo B de la Copa América, Perú se ubica tercero.
Jugada la primera fecha del grupo B de la Copa América, Perú se ubica tercero.Fuente: Foto: Copa América, FPF/composición EP

El último domingo inició la Copa América 2021 con el entretenido encuentro entre Brasil vs Venezuela en el que ‘La Canarinha’ se adelantó con gol de Marquinhos tras pase de Neymar, y las redes sociales estuvieron atentas.

Y es que tanto en Facebook como Twitter los usuarios demostraron seguir de cerca cada partido del grupo en el que también se encuentra la selección peruana, además de Colombia y Ecuador.

Precisamente terminado el partido en el que los ‘cafeteros’ vencieron a los ‘norteños’, los internautas se pronunciaron tras conocer la tabla de posiciones jugada la primera fecha en el que la ‘Blanquirroja’ descansó. Si bien hace unos días criticaron que el torneo se juegue dos veces seguidas en Brasil, esta vez tuvieron una peculiar solicitud.

Fiel a su estilo pidieron que ‘se acabe la fase de grupos’ para que de esta manera el equipo de Ricardo Gareca clasifique a cuartos de final.

“Estamos terceros, y sin ningún punto perdido”, “¡Profe, acábelo”, “Termínalo, Pitana”, “Esta tabla es para la historia, aprovechen y tomen foto”, fueron los comentarios de algunos usuarios.

Usuarios reaccionaron en redes sociales

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Grupos de la Copa América 2021

Tras la postergación de 2020 a 2021, la Conmebol anunció más modificaciones en la programación de los partidos de la Copa América, en una edición que no cuenta con países invitados.

  • Grupo A: Argentina, Bolivia, Uruguay, Chile y Paraguay.
  • Grupo B: Colombia, Brasil, Venezuela, Ecuador y Perú.
Foto: Conmebol</div>

Foto: Conmebol

¿Cuántos países avanzan a cuartos de final de la Copa América?

En total avanzan ocho selecciones. Es decir, de cada pentagonal clasifican cuatro equipos para la siguiente fase, que corresponde a la ronda de cuartos de final, semifinales y la gran final.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...