Mujer se cree una Maldini, pero se pelea en tren por creerse rica: “Tengo más plata, pero quiero viajar acá” [VIDEO]

Mujer es comparada con un personaje de Los Maldini de Al fondo hay sitio y señala los motivos de su viaje en el tren.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La señora perdió la compostura y lanzó lisura por doquier.
La señora perdió la compostura y lanzó lisura por doquier.Fuente: Composición El Popular. - Crédito: TikTok.

La red social TikTok pone en total evidencia a las personas que poseen más dinero, y lamentablemente no lo saben manejar por ciertos problemas en su conducta. Hay gente que le gana la soberbia y expresan su más bajo perfil. Un claro ejemplo de ello es lo que ocurrió en pleno viaje en el Metro de Lima, donde una mujer perdió la cordura e insultó a los pasajeros porque ella alegaba "tener más plata que cualquier de los otros pasajeros que se encontraban en dicho transporte público. Esto hizo que fuera comparada con Los Maldini de Al fondo hay sitio.

Aunque no se pudo conocer el nombre de la señora, el público tiktokiano la apodó como la Francesca Maldini del tren eléctrico, pues la mujer menospreció a un señor que no le había dicho nada ofensivo, pero ella no aguantó pulgas. Cabe recordar que el apodo fue por compar su personalidad con el personaje de Al fondo hay sitio.

La usuaria que compartió el video viral vía TikTok responde al nombre de “Suasnabarg”, quien escribió en la descripción lo siguiente: “ JA, JA, JA. Después de eso comenzó a mentarle la madre a todo el mundo”.

Aunque no se pudo observar cómo inicia la conversación –el motivo por el cual discuten–, se escucha un murmullo del señor y es ahí el momento en que la señora arremete: “¿A usted qué le importa? Yo tengo más plata que todos ustedes”, increpó.

No conforme, la Francesca Maldini del tren eléctrico explicó el porqué no utiliza sus coches de alta gama y viaja en el servicio público. “A mí me da las ganas de viajar acá, ¿ya? Pedazo de estúpido”, expresó.

Mujer tuvo destrato en transporte público

Un joven que estaba a la espalda de la 'pituca' le reclamó: “(…) Por eso es que vienes aquí, en tren”. Esa frase molestó mucho a la Francesca Maldini del tren eléctrico y volvió con su pólvora. “Uno viaja donde chu... le da la gana”, sentenció.

Los usuarios no podían quedarse al margen en este controversial suceso y lanzaron misiles en la caja de comentarios y pidieron que la señora tenga más respeto y humildad por viajar en el tren al sur.

“Si quieres ir cómoda, anda en taxi”, “El dinero no compra la educación”, “Yo, cuando cobro mi primer sueldo”, “Si tiene tanta plata. que se compre su tren particular entonces”. Y, además, le pidieron a Tito Silva que haga una canción sobre este caso, al mismo estilo de Mi bebito fiu fiu.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...