Perrita ciega utiliza sus patas para buscar a sus 'amigos' y jugar con ellos [VIDEO]

Según contó su dueña en TikTok, la cachorra a veces termina jugando sola, sin embargo, se divierte a pesar de ello. El tierno video es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El tierno video no tardó en hacerse viral en TikTok.
El tierno video no tardó en hacerse viral en TikTok.Crédito: Captura / TikTok

Una perrita ciega se ha ganado los corazones de millones de personas en TikTok tras ser captada por su dueña jugando junto a sus amigos. Pese a que no puede ver, ella ha buscado la forma de no perderse la diversión y unirse a los juegos.

Según contó su dueña en redes sociales, la mascota de raza dálmata utiliza sus patas para tratar de ubicar el paradero de sus compañeros y asó seguir jugando junto a ellos. Aunque se le dificulta un poco, igual sigue su propio juego.

“Al ser ciega, para jugar Zadar va buscando con las patas. Es como si fuese tacto, pero hay veces que no se entera ni del clima y acaba jugando sola”, contó su dueña en el emotivo video viral de TikTok.

El tierno video viral de la perrita y sus amigos ha logrado obtener más de 2 millones de reproducciones en redes sociales. Cientos de usuarios confesaron haber derramado algunas lágrimas al sentirse conmovidos por la forma de jugar de la perrita.

“¡Por Dios, qué cosa más tierna!”, “Me ha dado ternura y estoy llorando. ¡Por Dios, qué monadas!”, “Lo importante es que no pierde las ganas de jugar y se esfuerza. ¡Es una campeona!”, son algunos comentarios de ánimo que se logran leer en el clip de TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...