¿Qué le dijo Keiko Fujimori a su hija mayor durante desayuno electoral? [VIDEO]

Los cibernautas notaron una particular escena entre Keiko Fujimori y su hija Kyara durante el desayuno electoral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar escena registrada durante el desayuno electoral de Keiko Fujimori se hizo viral en las redes sociales.
Peculiar escena registrada durante el desayuno electoral de Keiko Fujimori se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

El último domingo se desarrolló la segunda vuelta y tras ello se conocieron los primeros resultados de la ONPE de las Elecciones 2021 entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo. Pero la información oficial de cómo va la tendencia no es lo único que se ha visto en redes sociales, también peculiares videos registrados en ambos partidos políticos.

Precisamente, fue durante el desayuno electoral de la candidata de Fuerza Popular donde se hizo viral una escena protagonizada por una de sus hijas y que rápidamente obtuvo diversas reacciones.

Al igual que las críticas en Internet a Keiko Fujimori por el desayuno delante de personas que no tenían qué comer, se sumó una que pocos lo notaron.

Si bien se trató de un video de lo más normal, para los internautas Kyara tuvo una curiosa reacción cuando vio la comida que le sirvieron.

De acuerdo a las imágenes, Keiko intercambió su plato con el de su hija. Luego ella le dice algo al oído, pero el desayuno debía continuar.

Keiko Fujimori llamó la atención en las redes sociales

Pero no fue lo único que ocurrió durante este tan comentado desayuno. También sacaron a la luz un supuesto audio en el que mencionan a Vladimiro Montesinos.

Sin duda, los usuarios estuvieron muy atentos a todo lo que sucedió el último domingo de elecciones. Ahora, siguen de cerca los resultados finales de la ONPE que, hasta el momento, ha generado bastante expectativa.

ONPE: ¿Cómo va el conteo de votos de la segunda vuelta electoral?

La última actualización de la ONPE corresponde al 96.424 % de actas procesadas hasta las 23:48 horas. Pedro Castillo lidera con 50.287 % y Keiko Fujimori con 49.713 %.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...