¡Amistad sin límites! Perro y pato se dan tierno abrazo antes de salir a jugar [VIDEO]

El video viral cautivó a usuarios de Twitter por la increíble demostración de afecto entre dos animales totalmente distintos.

“Este mi perro es un cachorro Beagle. Su nombre es Bruno y mi pato se llama Tweeti”, dijo su familia.

“Este mi perro es un cachorro Beagle. Su nombre es Bruno y mi pato se llama Tweeti”, dijo su familia.

Crédito: Foto Captura.

¿Quién dice que especies de animales distintos no pueden ser amigos? Así lo demostró este perrito, de raza Beagle, quien tuvo un tierno abrazo con su amigo: un pato. Usuarios de Twitter no evitaron reaccionar al tierno video viral.

Bruno, el perro, y Tweeti, el pato, son amigos desde hace mucho tiempo y les encanta estar uno al lado del otro.

Un día su dueño los sorprendió compartiendo un momento tierno. Justo antes de salir a jugar, los dos comparten un cálido abrazo.

PUEDES VER: ¡Qué elegancia la de Francia! Perrita es llevada a salón de belleza para hacerse la 'pedicure' [VIDEO]

En el video viral se ve al perro cruzando la puerta y se reencuentra con su amigo pato, para luego abrazarlo de forma tierna. Sin embargo, esto no sería todo. Ambos salieron de la escena para salir a dar un paseo juntos, como buenos amigos.

“Este mi perro es un cachorro Beagle. Su nombre es Bruno y mi pato se llama Tweeti”, dice su familia. "Son amigos desde hace mucho tiempo y juegan juntos", describió.

El clip fue subido a Twitter, convirtiéndose en viral. Los usuarios de la red social se emocionaron al ver a estos dos animales totalmente distintos expresar sus sentimientos, uno al otro.

Las reacciones no se hicieron esperar. “Los animales son lo mejor de este planeta”. “¡Me muero de amor!”. “¡Realmente hermoso!”, fueron algunos de los comentarios.

Aunque la escena sucedió en Tailandia en 2018, el video se hizo nuevamente viral en la tarde del sábado 29 de mayo. Mira el dulce momento en el video y compártelo con tus amigos amantes de los animales.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales