¡Qué elegancia la de Francia! Perrita es llevada a salón de belleza para hacerse la 'pedicure' [VIDEO]

En el divertido video viral de TikTok se puede ver cómo la cachorra está sentada en una silla mientras observa cómo le hacen la pedicure.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El divertido video logró obtener más  7millones de reproducciones en TikTok.
El divertido video logró obtener más 7millones de reproducciones en TikTok.Crédito: Captura / TikTok

¡Una diva! Una perrita se ha convertido en toda una estrella de TikTok al mostrar el preciso momento en que disfruta de un día en el spa. La cachorra fue llevada por su dueño a un salón de belleza para tratar un pequeño problema con sus cutículas.

La cachorra llamada 'Luna' vive junto a su dueño en un departamento y aunque suele dar paseos en el parque, la mayor parte del tiempo la pasa en su hogar. Es por ello que sus garras no han tenido el desgaste natural.

Como se puede ver en el video viral, una de las usuarias de TikTok se fijó en el pequeño problema en la cachorra, comentario que llamó la atención de su dueño que inmediato contrato los servicios de una joven manicurista para su engreída.

“Luna preocupada por sus largas cutículas”, se lee en la descripción del video. En las imágenes se observa cómo la mascota está sentada sobre una silla mientras observa tranquilamente cómo la joven trabaja sobre sus uñas.

“¡Qué elegancia a de Francia!”, “¡Miren qué lujo de perrita! Y yo hasta con los dientes me arranco las uñas”, “¡Qué bella! Me impresiona que se deje”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el video viral que logró obtener más de 7 millones de reproducciones en redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...