Dos jóvenes jugaban a las ‘luchas’ y protagonizan inesperado momento al romper un espejo [VIDEO]

La singular reacción de los muchachos al notar que habían roto el espejo de la vivienda no tardó en volverse viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena ha causado la risa de miles  en las redes sociales.
La escena ha causado la risa de miles en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular /TikTok

Es tendencia en TikTok. Unos jóvenes se volvieron rápidamente virales en las redes sociales luego de protagonizar un inesperado momento mientras jugaban a las ‘luchas’. El hecho ocurrió en Cali, Colombia.

¿Qué pasó? La dupla no midió su fuerza y terminaron rompiendo el espejo de una vivienda, pero sin duda la reacción de ambos ante su pequeña ‘travesura’ causó la risa de los cibernautas en TikTok.

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo los jóvenes reaccionaron de una peculiar manera al percatarse que habían roto un espejo por jugar sin cuidado, pues uno se tiró al suelo sin poder creer lo que había pasado. El hilarante momento fue grabado y compartido en las redes sociales.

“No sé cuántas veces he visto el video y no me canso”, “En ese momento sintieron el verdadero terror” o “Lo mejor del video fueron sus caras de sorpresa cuando rompieron el espejo”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios tras reproducir el video viral.

Cabe resaltar que el divertido material audiovisual ha logrado 38 millones de visualizaciones desde su publicación y se ha vuelto tendencia en diversos países como México, España y Estados Unidos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY