Niño del Oxxo reaparece como galán de videoclip de cantante de reguetón

Elías Navarro, Niño del Oxxo, se convirtió en una estrella de las redes sociales, ahora aparece protagonizando spots publicitarios y videos musicales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Niño del Oxxo reaparece como galán de videoclip
Niño del Oxxo reaparece como galán de videoclip

Elías Navarro más conocido como “niño Oxxo” volvió a hacer tendencia en las redes sociales tras aparecer protagonizando un videoclip de reguetón.

Se trata de la canción de la ‘Viaje’ del cantante Nibal, un artista venezolano que tiene colaboraciones con estrellas del género urbano como Justin Quiles, Danny Ocean y Feid.

En el video, que se ha hecho tendencia, se ve como el “niño Oxxo” intenta enamorar a una joven en un autobús escolar y se imagina como sería su vida si la llegara a enamorar.

Hasta el momento, el videoclip tiene más de 680 mil reproducciones en YouTube, hecho que ha conmocionado al “niño Oxxo” y al cantante.

“Solo una sonrisa puede abrirte muchas puertas en la vida... Hace unas semanas con el pana Elías Navarro grabando el video de Viaje... su primer video musical y la rompió. Felicidades y gracias hermanito... mucho talento”, escribió el cantante.

Cabe mencionar que Elías Navarro esta una estrella en su país (México) donde se gana la vida como protagonista de spots publicitarios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...