Niño se disfrazó de Godzilla para ir al cine y su peculiar forma de caminar se vuelve viral [VIDEO]

El pequeño no pudo contener su emoción por ver su película favorita y decidió vestirse de su personaje preferido. El divertido video es viral en TikTok.

El menor se disfrazó de su personaje favorito.

El menor se disfrazó de su personaje favorito.

Crédito: Captura / TikTok
Lazy loaded component
Redactor:

La emoción de un niño por volver a ver su película favorita en cines se ha convertido en tendencia en redes sociales, esto luego de que su madre subiera un video en TikTok con el peculiar atuendo del pequeño.

La película Godzilla vs Kong llegó a las salas de cine de México y el más emocionado de todos los fanáticos fue un niño que decidió pedirle a su mamá que le coloque su disfraz de Godzilla para ir al cine.

Provisto de una réplica casi exacta del disfraz del monstruo japonés ficticio, el pequeño llegó a las salas de la cadena Cinépolis ante la atenta mirada de decenas de personas que también se encontraban en la sucursal.

El divertido video viral de TikTok fue compartido por la usuaria @Jeanette.Ramos compartió el momento en el que llegó con su hijo al cine, sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas fue la peculiar forma de caminar del niño.

El traje de Godzilla parecía ser algo difícil de llevar, pero ello no le incomodó al pequeño y siguió su camino a la sala de proyección. “El día tan esperado para mi pequeño: ¡la película Godzilla vs Kong!”, escribió su madre en el video que se volvió viral en redes sociales.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales