Madre se roba el show con divertida coreografía mientras su hija 'canta' Bandido de Ana Bárbara [VIDEO]

¡Lo dio todo! La madre no dudó en convertirse en la 'bailarina' de su hija que 'interpretó' la canción Bandido de la cantante mexicana Ana Bárbara. La curiosa coreografía de la mujer la rompió en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El peculiar video ha causado sensación en las redes sociales.
El peculiar video ha causado sensación en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

Es tendencia en las redes sociales. Una madre protagonizó un divertido viral en TikTok luego que su hija la animara a aparecer en su video mientras cantaba la canción Bandido interpretado por la cantante mexicana Ana Bárbara. La mujer no dudó en apoyar a su ‘heredera’ realizando una singular coreografía al ritmo del pegajoso tema.

 La carismática madre aprovechó que su hija ‘interpretaba’ con sentimiento la canción Bandido para TikTok y no dudó en ser su bailarina para darle un toque extra al video, que no tardaría en volverse rápidamente viral.    

En las imágenes virales de TikTok se puede observar cómo la joven simula cantar la canción Bandido de Ana Bárbara con un peine, que sería su micrófono. No obstante, atrás de ella, se puede ver a la madre que entrega todo en la ‘pista de baile’ con singulares pasos para apoyar a su pequeña.

Si bien la mujer quiso ayudar a su hija en su presentación, sin querer logró robarse el “show” demostrando su talento para el baile y atrayendo la mirada de miles de usuarios en las redes sociales.

Tras su difusión, los usuarios no dejaron de destacar la entrega de la madre al darlo todo a la hora de bailar Bandido, mientras su ‘heredera’ simulaba cantarla. “Amé los pasos de baile de la madre”, “Quiero una mamá igual” o “Es el mejor video de madre e hija que he visto”, señalaron.

Cabe resaltar que el divertido material audiovisual ha logrado más de 4 millones de vistas desde su publicación en TikTok, además de miles de reacciones y comentarios realizado por los usuarios tras la reproducción del video viral.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...