Captan a una pareja paseando a su perro a bordo de un cochecito para bebé y momento se viraliza [VIDEO]

La pareja sacó a su mascota a pasear como si fuera un bebé por las calles del Centro de Lima. Tras ser difundido en TikTok, la singular escena no tardó en volverse viral.

La escena ha causado furor en las redes sociales.

La escena ha causado furor en las redes sociales.

Crédito: Captura de TikTok

Una pareja se volvió viral en TikTok luego de ser captada paseando a su pequeño perro en un cochecito de bebé por la avenida Inca Garcilaso de la Vega del Centro de Lima. La curiosa escena no tardó en llamar la atención de miles de usuarios en las redes sociales.

El usuario que grabó la singular escena aprovechó el semáforo en rojo para capturar el curioso momento y compartirlo en las redes sociales, en donde muestra cómo la pareja cruza la pista llevando a su mascota a bordo de un cochecito de bebé.

PUEDES VER: ¡Un niño más! Perro es viral por su peculiar forma de jugar con su dueña en una cama saltarina

Al parecer, los dueños del can querían evitar que su ‘engreído’ terminara cansado por el paseo o para ayudarlo debido a alguna dolencia en sus patas. Pero sea cual el motivo, sin duda, lograron causar sensación en TikTok.

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo el pequeño perro está en el cochecito de bebé que es manipulado por sus dueños, que lo empujan con cuidado para evitar que su ‘engreído’ se caiga al suelo.

Cabe resaltar que el video viral se volvió más popular tras ser compartido por la cuenta del conductor @steveromeroalv, pues en menos de 48 horas ha logrado más de 50 mil reproducciones.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales