Construye ‘palacio’ subterráneo con tres habitaciones, luz y WiFi tras discutir con sus padres [VIDEO]

La singular historia de Andrés Cantó ha dado la vuelta al mundo tras compartir imágenes y videos de la construcción de su cueva subterránea en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La construcción de Andrés ha dado la vuelta al mundo.
La construcción de Andrés ha dado la vuelta al mundo.Crédito: Twitter

La increíble historia de un español llamado Andrés Cantó ha llamado la atención de los usuarios en Twitter y otras redes sociales ¿La razón? El joven reveló que ha construido un ‘palacio subterráneo’ en su jardín tras una discusión con sus padres.

El pasado 9 de marzo de 2015, Andrés, de entonces 14 años, discutió con sus progenitores porque lo obligaron a vestirse bien para ir al pueblo. “Siempre iba en chándal y con mis zapatos menos lustrosos y cuando iba al pueblo me decían que me cambiara, pero yo no quería cambiarme, me enfadé y me puse a dar paladas”, contó en las redes sociales.

elpopular.pe

El joven salió de su vivienda, ubicada en Alicante (España), y molesto comenzó hacer un hoyo en medio de su jardín. Jamás imaginó que después de seis años, ese hoyo se convertiría en una cueva subterránea con tres habitaciones, un horno, luz y hasta WiFi.

A través de Twitter, Andrés mostró su increíble ‘casa’ que construyó con ayuda de un motopico que le prestó su amigo en el 2018. “Siempre que tengo una hora libre me voy a cavar. Ya tengo 10 metros cuadrados que significa que he sacado muchísima tierra. Das un picazo en la pared y te salen tres cubos de tierra”, afirma.

elpopular.pe

Tras compartir las imágenes virales de Twitter que muestran los avances de la construcción de su ‘palacio' subterráneo, Andrés Cantó ha dado la vuelta al mundo.

Cabe precisar que el joven reveló que ha tenido que detener la construcción subterránea debido a sus planes de convertirse en actor, pero no descarta en un futuro terminar su singular ‘casa’ bajo tierra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...