Youtuber sorprende al demostrar su exquisito arroz con pato a 155 soles [VIDEO]

“Sartén de pato”. En YouTube fue compartido un video que muestra el aspecto de este costoso platillo en un restaurante peruano, ¿te animarías a probarlo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Usan todo el pato y, además, alcanza para tres personas”, dijo el youtuber al terminar de degustar el plato.
“Usan todo el pato y, además, alcanza para tres personas”, dijo el youtuber al terminar de degustar el plato.Crédito: Foto Captura.

Un youtuber sorprendió a sus miles de fans en YouTube, al demostrar el platillo bandera que ofrece un restaurante peruano. El Cholo Mena pidió un arroz con pato a 155 soles, y el exorbitante precio ha desatado todo tipo de comentarios.

El youtuber peruano El Cholo Mena, en compañía con un amigo, se animaron a visitar el restaurante Mayta, en la capital limeña, para mostrar a sus seguidores cómo luce el arroz con pato en dicho local.

Para empezar, pidieron un “Ceviche amazónico” del valor de 62 soles, mientras esperaban el plato de fondo: “Sartén de pato”.

Grande fue la sorpresa cuando el chef les trajo este gigante platillo en la propia sartén, todo perfectamente decorado, como si se tratara una obra de arte en la final de un concurso.

Entre los ingredientes figuran: magret ahumado, pierna confitada, foie gras grillado, huevo frito de pato, arroz nir, cerveza, y culantro.

“La verdad que el lugar es 10 puntos. Los colores y el sabor del arroz con pato son increíbles. Usan todo el pato y, además, alcanza para tres personas”, dijo el youtuber al terminar de degustar el plato.

En el video tiene más de 44 mil reproducciones en YouTube. Los usuarios de la red social dejaron todo tipo de comentarios sobre el precio y el aspecto del platillo.

Algunos de los cibernautas aseguraron que sí lo probarían, pero otros manifestaron que el precio les resulta excesivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...