Perro sorprende a su amo fitness y ‘hace cardio’ en su trotadora [VIDEO]

¡Lo más tierno que verás hoy! Pequeño perro quiere ‘quemar calorías’ y video se hace viral en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar video del perro se viralizó en las redes sociales.
Peculiar video del perro se viralizó en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

Risas en Facebook. No cabe duda que los perros son considerados como los mejores amigos del hombre y los peculiares e hilarantes videos que se ven en Internet lo demuestran.

Y es que un nuevo viral ha captado la atención por la particular escena que protagonizó un can en la casa de su amo, luego de subirse a la trotadora para hacer ejercicios. Como era de esperarse, las reacciones no tardaron en llegar en las redes sociales.

PUEDES VER: Perro gira la cabeza como el 'exorcista' y curiosa habilidad aterra a miles [VIDEO]

Tal como puede verse en el video compartido por la página “Mona & art”, el perro se luce encima de la máquina y comienza a trotar como si en verdad estuviera haciendo cardio.

Si bien algunos señalan que fue armado por el dueño, claramente puede verse que el pequeño can se muestra emocionado y juega con la trotadora.

PUEDES VER: ¿Firulais de buzón? Volantero entrega papel a perro que le ladraba y escena se hace viral [VIDEO]

Pese a que no se detalla con exactitud cuándo y dónde fue que se registró este clip, lo cierto es que son una de las imágenes más hilarantes pocas veces vistas de animales en Facebook.

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

“Aww qué lindo”, “Jaja ese perro tiene ganas de bajar de peso”, “¡Qué hermoso!”, “Me parece armani jeje pero lindo en verdad”, “Mi perro se asusta, una vez quise poner a mi pequeño ahí y se corre”, fueron los comentarios de algunos usuarios en las redes sociales.

Trascendió que el video es uno de los más vistos también en Instagram y Youtube. Incluso, habría sido difundido en otros sitios web donde los internautas reaccionaron.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...