Perrito intenta ahuyentar a un gato de su patio, pero todo sale al revés [VIDEO]

¡Pobre Firulays! La curiosa escena fue captada por el dueño del can. Los usuarios de YouTube no tardaron en volver viral el video.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perrito intenta ahuyentar a un gato de su patio, pero termina fracasando.
Perrito intenta ahuyentar a un gato de su patio, pero termina fracasando.Fuente: YouTube - Crédito: Foto captura de YouTube

Un gato y un perro se volvieron protagonistas de un video viral en YouTube que muestra una curiosa escena entre los animales. El hecho fue grabado por uno de los dueños del can que no dudó en publicar esta divertida “pelea”.

El clip fue grabado en el Reino Unido y ahí se puede ver cómo el pequeño can intenta ahuyentar a un felino, pero termina fracasando.

Tal y como se puede ver en el video viral de YouTube que ya cuenta con más de 7 000 reproducciones, el perro llamado Bingo empieza a ladrar desde el interior de su casa hacia el jardín, donde se encontraba Ollie, el gato del vecino que suele pasear por el lugar,

Una vez que le abren la puerta a Bingo, el can sale disparado para defender su territorio, pero él no contó que el gatito no se quedaría atrás y le respondería generando que la mascota corra asustado a su casa.

“¡Me alegró el día!”, “el perro tiene la idea correcta”, “¿qué pasó chico duro?”, fueron los comentarios que escribieron algunos usuarios de YouTube.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...