TikTok: Video sería clave para encontrar a una niña que desapareció hace 18 años [VIDEO]

El video publicado en TikTok muestra a la joven dando una entrevista y se sospecha que sería una niña buscada desde el año 2003 debido a ciertas similitudes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Video generó que se vuelva a abrir la investigación de la desaparición de la menor.
Video generó que se vuelva a abrir la investigación de la desaparición de la menor.Fuente: TikTok - Crédito: Foto captura de TikTok

Hace 18 años, el 4 de febrero del 2003, se reportó la desaparición de una niña llamada Sofía Juárez que vivía en el estado de Washington, Estados Unidos, desde aquel día nunca más se supo de ella. Sin embargo, un video viral de TikTok podría dar una pista para iniciar nuevamente con la investigación.

Hace unos días en la red social china se viralizó un video de la joven que estaba siendo entrevistada por el influencer Oscar Zazueta. El también periodista suele ir por las calles y hacer todo tipo de preguntas a las personas.

En el video de TikTok que fue grabado en México se puede ver a Oscar al lado de una joven a quien le pregunta qué edad tenía. Ella le responde y le dice que tiene 22 y que no le gustaba cumplir años. “No estoy feliz por eso, porque tengo muchas cosas en mi mente. Honestamente, no me gusta mi cumpleaños. Me sorprende cada vez que tengo otro”, dice la joven.

“Quiero saludar a mi tía y mi abuela. Y quiero que vengan a buscarme, porque me han secuestrado. Espero que vengan por mí. Porque en realidad no sé de dónde soy, de aquí o de allá”, agrega la joven. Esto llama la atención de los usuarios que comenzaron a compartir el clip.

Rápidamente se volvió en tendencia que, desde Estados Unidos, el teniente Aaron Clem, portavoz del departamento de Policía de Kennewick, señaló que quieren comunicarse con la joven debido a que tiene un gran parecido a una niña que desapareció en el 2003.

“Sofia era un faro de sol al que le robaron una vida brillante e inocente. Su familia, sus amigos y su comunidad han vivido bajo una nube oscura desde que nos la arrebataron. Sofía era, y sigue siendo, querida por todos los que la conocían. Sofía nunca será olvidada”, describieron sobre la niña. Cabe indicar que no se ha confirmado si la policía pudo hablar con la joven del video de TikTok.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...