Koala se rehúsa a ser rescatado y se enfrenta a hombre que trató de sacarlo de autopista [VIDEO]

El granjero intentó cargar al marsupial para ponerlo a buen recaudo, sin embargo, el koala luchó para no ser rescatado. El divertido video es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El koala se negó a rescatado por el granjero.
El koala se negó a rescatado por el granjero.Crédito: Captura / TikTok

No quería ser rescatado. Un tierno koala ha provocado la risa de millones de cibernautas en TikTok. El marsupial se hallaba recostado sobre una autopista, por lo que un granjero de la zona trató de ponerlo a buen resguardo, sin embargo, el animal no colaboró.

El divertido hecho fue grabado en una zona regional de Australia, donde una joven se encontraba caminado junto a su padre, quien vio a lo lejos como varios carros pasaban cerca de lo que parecía ser un koala en la autopista.

Con el fin de corroborar lo que estaba viendo, el hombre se acercó y observó que en verdad se trataba de un ejemplar joven que había elegido dormir en medio de una carretera cercana a una colina, por lo que decidieron rescatarlo.

Sin embargo, grande fue su sorpresa al ver que el koala empezó a luchar con ellos para evitar que lo salvaran. En el video de redes sociales se logra observar cómo el animal trata de morder al hombre, quien finalmente logra cargarlo y ponerlo sobre un árbol.

“Papá vio cómo los autos sobre la [cresta] de la colina casi pasan sobre este koala en el medio de la carretera. Fue así que decidió rescatarlo y lo puso a salvo en un árbol”, escribió la joven en el viral de TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...