Día de la madre: ¿Sin regalo? Sorprende a mamá en su día con esta tarjeta [VIDEO]

¡Manos a la obra! En este video de TikTok podrás hacer tu mismo una tarjeta con solo dos materiales: una cartulina y una hoja de color.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El creador de contenidos de TikTok ScrappringREAB mostró cómo hacer en corto tiempo una tarjeta para sorprender a mamá.
El creador de contenidos de TikTok ScrappringREAB mostró cómo hacer en corto tiempo una tarjeta para sorprender a mamá.Fuente: TikTok

Este domingo 9 de mayo, Día de la madre, no te quedes sin dar ese regalo a mamá. Por eso, te mostramos este mini tutorial de TikTok que ha causado sensación en la red social, en este día tan especial.

El creador de contenidos de TikTok ScrappringREAB mostró cómo hacer en corto tiempo una tarjeta para sorprender a mamá. El clip se hizo rápidamente viral por ser una manualidad fácil y económica de realizar.

¿Qué necesitas? Un pedazo de folder manila, o cartulina, una hoja de color rosa, y goma. Primero dobla una hoja de folder manila, y saca un molde de corazón. Serán dos tapas. Luego corta los bordes a excepción de la parte superior.

Con la hoja de color rosa sacarás un círculo, y luego la cortarás en forma de espiral. Coge la punta extrema y enróllala. Te quedarán como unas rositas.

Haz todas las rositas que puedas, y fíjalas con goma, hasta llenar todas las superficies de nuestro corazón de cartulina. En la tapa interior del corazón puedes colocar una foto de mamá con un bonito mensaje o frase.

Luego corta un solo corazón de cartulina y pega ambos extremos, tal como se ve en el video de TikTok. Esta será la base del corazón donde le pondrás un letrerito “Feliz día mamá”.

El clip viral fue de ayuda a miles de cibernautas que salieron del apuro con esta sencilla manualidad. ¿Y tú, qué esperas?, ¡no de dejes de sorprender a mamá en su día!

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...