Bebé prematura estrechando la mano de su madre conmueve a miles en TikTok [VIDEO]

Una joven madre en TikTok compartió el tierno momento que vivió junto a su bebé de 24 semanas de nacida.

El video de Taylor Shelton tiene actualmente más de 12 millones de reproducciones en TikTok.

El video de Taylor Shelton tiene actualmente más de 12 millones de reproducciones en TikTok.

Crédito: TikTok / @TaylorShelton6
Lazy loaded component
Redactor:

Una conmovedora historia de lucha y amor ha emocionado a millones de personas en TikTok, donde una joven madre ha compartido el tierno momento que vivió junto a su bebé de 24 meses de nacida. El emotivo video es viral en redes sociales.

Taylor Shelton es una joven madre que ha decidido compartir su día a día junto a su pequeña Payson Jade, quien nació a las 24 semanas de gestación y pensando tan solo 3330 gramos.

“Las manos más pequeñas de la historia”, fue la descripción que utilizó Taylor para describir el mágico momento que pudo captar con su cámara, donde la pequeña Payson sostiene la mano de su madre mientras la está alimentando.

Taylor ha empleado su cuenta de TikTok para compartir su lucha diaria junto a su bebé, quien sufrió una hemorragia cerebral de grado 3 cuando tenía tan solo un mes. “Utilizó un ventilador durante las primeras dos semanas”, narró la joven.

La cuenta de Taylor y Payson tiene millones de seguidores en redes sociales, donde los usuarios dejan diariamente comentarios motivadores tras conocer la batalla que la joven y su hija enfrentan día a día.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales