Cohete chino fuera de control desata ola de memes a pocas horas de su impacto [FOTOS y VIDEO]

Vacílate con los divertidos memes y videos sobre el cohete chino fuera de control que caerá pronto en la Tierra.

El hashtag #CoheteChino se posicionó en Twitter.

El hashtag #CoheteChino se posicionó en Twitter.

Crédito: Composición El Popular
Lazy loaded component
Redactor:

A pocas horas del impacto del cohete chino fuera de control en la Tierra, miles de internautas alrededor del mundo han decidido crear divertidos memes y stickers sobre el paso del Long March 5B, uno de los módulos de la futura estación espacial de China.

Desde bromas sobre la espera del aterrizaje del cohete, la explicación del Pentágono de Estados Unidos, hasta las posibles predicciones de los Simpson, son algunos de los temas elegidos por los cibernautas para divertirse mientras esperan el impacto del Long March 5B.

¿Dónde y cuándo caerá el cohete?

De acuerdo a información de los especialistas, se estima que el cohete chino caerá la madrugada del domingo 9 de mayo en la zona horaria UTC (21:48 del sábado 8 en el Perú), no obstante, pueden existir variaciones y el cohete podría caer el lunes en la madrugada.

Sin más preámbulos, aquí te dejamos con la selección de los mejores memes del cohete chino que se hicieron tendencia en Twitter, Facebook, Instagram y otras redes sociales.

El PopularLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales