Gatita callejera acompañó a joven hasta su casa todos los días y logró que la adopte [VIDEO]

En YouTube se viralizó la historia de una gatita que consiguió un hogar gracias a su empeño en seguir a un joven todos los días.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El joven se ganó la confianza de la gatita.
El joven se ganó la confianza de la gatita.Crédito: Captura / YouTube

Una tierna historia de YouTube entre un joven trabajador y una gatita sin hogar se ha viralizado en redes sociales. La felina acompañó al joven todos los días para lograr que finalmente la adopte y la lleve a su casa.

Desde sus redes sociales, Basil Akwan, narró cómo conoció a la pequeña 'Sophie', una gatita callejera que vivía sin el cuidado de ninguna persona, pero que vio en él a un posible amigo y futuro dueño.

Según relató en el video de YouTube, él solía acudir a un café cerca de su trabajo para pasar algunas horas en su computadora, sin embargo, al salir se se percató de que una minina lo observaba y después lo seguía con cautela hasta su auto.

Con el paso de los días, Basil notó que esta actividad se volvió más y más regular, hasta que la felina ganó mayor confianza. Tras asegurarse que la gatita no tenía dueños, decidió llevarla a su casa y adoptarla.

“En su primer día en casa, estaba un poco nerviosa, olfateando todo, pero creo que se sentía segura ya que yo estaba allí con ella. Es extremadamente juguetona y le consigo sus juguetes todo el tiempo”, contó el joven en YouTube.

Desde entonces, 'Sophie' y su nuevo amo se han convertido en los mejores amigos y compañeros de vida. Bazil comparte constantemente fotografías y ocurrencias de su nueva compañera en redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...