‘Ingeniero bailarín’ ya tiene muñeco de torta y en redes piden “para la graduación en Ingeniería”

¿La torta de sus sueños? Peculiar decoración con el personaje de Explosión de Iquitos es un éxito en las redes sociales.

‘Ingeniero bailarín’ es todo un éxito en las redes sociales.

‘Ingeniero bailarín’ es todo un éxito en las redes sociales.

Fuente: Foto: Facebook Ingeniero bailarín/composición EP
Lazy loaded component
Redactor:

El género musical amazónico está de moda. Y es que la canción ‘No sé’ de la agrupación Explosión de Iquitos se ha convertido en todo un hit en las redes sociales, tal como puede verse en diversos videos compartidos en TikTok y Facebook.

Para muchos usuarios de Internet, el pegajoso tema interpretado por Linda Caba, bailado por ‘La Uchulú’ y el ‘Ingeniero bailarín’, se ha salido de control, tanto así que estos personajes ya tienen hasta muñecos para decoraciones.

Furor por baile en redes sociales

Resulta que la creatividad de los peruanos, como ya es costumbre, traspasa fronteras y en esta oportunidad, aprovechando la fiebre por ‘No sé’, diseñaron al bailarín para pasteles.

De acuerdo a la página de Facebook ‘El ingeniero bailarín de Iquitos’, este personaje aparece sobre una base de tecnopor listo para ser parte de las decoraciones. Como era de esperarse, el protagonista de los virales del momento se pronunció.

“¡Hola ñañitos! ¡Hasta para decoraciones de pasteles tengo mi presentación! Jeje. Gracias por todo”, escribió en su post el cual generó diversas reacciones.

Lazy loaded component imageLazy loaded component image

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

Lazy loaded component image

‘Ingeniero bailarín’ se declara hincha de Sporting Cristal bailando

A través de un video subido en la cuenta TikTok @ingbailariniquitos, el personaje del momento sorprendió a sus seguidores, hinchas de Sporting Cristal y usuarios en general.

Y es que se lució bailando ‘No sé’ con la camiseta rimense, dejando un particular mensaje: “¡Sporting Cristal toda la vida! Ahora con la piel celeste”.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales